Hunter X Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para el rol chikos

+2
Ging Freecss
Admin
6 participantes

Ir abajo

Ideas para el rol chikos Empty Ideas para el rol chikos

Mensaje por Admin Sáb Abr 12, 2014 11:05 am

Pues eso poner vuestra idea aquí bien redactada respondiendo esto , no respondais aqui vuestra opinión para no hacer spam , eso lo hablamos por habbo. ¿Okey?

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/01/2014

http://hunterxhunter.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el rol chikos Empty Re: Ideas para el rol chikos

Mensaje por Ging Freecss Sáb Abr 12, 2014 11:10 am

.


Última edición por Ging Freecss el Vie Dic 12, 2014 9:52 pm, editado 2 veces
Ging Freecss
Ging Freecss

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el rol chikos Empty Re: Ideas para el rol chikos

Mensaje por Hazard. Sáb Abr 12, 2014 11:13 am

Mi idea es simple, crear un rol basado en algo mitologico, en la edad medieval. Un ejemplo o base de mi idea sería God of War que es algo parecido a mi idea, o sino furia de titanes. Trata de que hay semidioses y soldados que estan como en un tiempo de guerra con los dioses, con las criaturas mitologicas como dragones, krakens calamares gigantes cosas asi. Pero que la mayoría de los roleadores estén nivelados y un semidios que sea capaz de tener interpretación. Para fomentar el roleo propongo otras formas de hacerlo, ya sean clases de batalla o entrenamientos, algunos mini eventos con roleadores divididos en categorias como se está haciendo en Ft.

Además claramente de tener una saga general que más que todo sería una guerra con los dioses, y que busquen asesinarlos a toda costa abriéndose paso en una enorme aventura donde se encontrarán con muchas criaturas mitológicas ya nombradas, más aparte del free rol que estarían dispuestos a hacer los roleadores que les interese la sipnosis.


God of war.:

Hazard.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el rol chikos Empty Re: Ideas para el rol chikos

Mensaje por Skam Sáb Abr 12, 2014 11:14 am

Empezaré primero con la sugerencia de Klits, algo que me ha gustado mucho. ¿Qué rol? Ao no Exorcist. Como se dijo en la sala, hubo un rol hace tiempo donde en verdad había mucho roleo y todo estaba muy bueno pero cerró por culpa de que la gente odiaba a Ange y terminaron tirando el rol. ¿Cuales son los puntos fuertes de Ao? Que hay mucha originalidad y se pueden ir añadiendo más y más cosas ya que no todo se centra en una cosa y hay mucha variedad. Puede que tenga parentesco con Bleach, pero tiene su propia forma de funcionar y creo que iría bien. Los eventos que se hicieron en el anterior rol eran muy entretenidos y había mucha actividad de todos los roleadores, algo que podría ser igual si lo abrimos nosotros. Pero la cosa de todo ésto es que la gente quiera rolear y no vayan diciendo desde el principio "ésto no va a funcionar". ¿Como es posible decir éso si todavía ni has visto el rol y ni ha abierto? Yo diría que se le debe dar una oportunidad a éste rol.

El segundo sería EW, Elemental World. Un rol creado por Toto cuando el enano tenía diez años y aunque no se lo crean, destacó mucho. Me gusta la idea porque es algo original y que algunas personas han estado en el rol y podría funcionar. Como dije, es algo original y ya casi toda la información está creada y el rol podría tener un futuro.

Skam

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el rol chikos Empty Re: Ideas para el rol chikos

Mensaje por Toto Sáb Abr 12, 2014 11:15 am

1era idea: Elemental World (Ew). Muchos elementos, bestias, habilidades especiales, tres razas en total (ángeles, demonios y humanos) y una variedad de cosas. No sería algo monótono como otros roles porque hay muchas posibilidades para crónicas y todas esas cosas.

2da idea: Disney. Esta idea quizás suene un poco estúpida, incluso puede resultar algo muy absurdo. Pero si uno se pone a pensar, Disney ofrece miles de posibilidades. El rol no se basa tanto en combates como otros anime (casi todos en general) sino que lo importante aquí son las tramas y el desarrollo de un personaje (un rol es básicamente crearse un personaje y meterse en ese personaje, no pelear todo el tiempo manteniendo a tu personaje siempre igual). En disney hay muchísimas clases: hadas (tinkerbell y esas), ladrones (los de Tangled, esos super gigantes), reyes o cargos monárquicos (casi todas las peliculas), amigos de animales y princesas (las princesas podrían ser un cargo que sea desbloqueado a las que se consideren muy buenas o algo así). Incluso no hay necesidad de tener poderes, aunque depende de que sea. Por ejemplo, no todos los personajes Disney tienen poderes, solo una pequeña selección. Los demás utilizan armas o sus puños.

EDIT: También la idea de un rol mitológico me resulta super buena.

Toto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el rol chikos Empty Re: Ideas para el rol chikos

Mensaje por tu madre Sáb Abr 12, 2014 11:18 am

Rol Militar, Supervivencia, cosas que tengan que ver con las armas, que son lo que mas atrae cierto si o si.

Edito: Por dios Toto si vas a tomartelo a guasa con Disney mejor no comentes vale.
PD2. Mitologico tambn

tu madre

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el rol chikos Empty Re: Ideas para el rol chikos

Mensaje por Admin Sáb Abr 12, 2014 11:24 am

Aquí yo os pondré mis ideas.

Hunter x Hunter.
Es la historia de una asociación llamada Cazadores (Hunters) cuyas misiones consisten en buscar tesoros , cazar criminales peligrosos , investigar animales , ruinas etc etc. La trama sería en un principio dedicandose completamente al examen de acceso a cazador y luego al completar este se iría empezando con diversas sagas , al ser un mundo abierto cabe la posibilidad de hacer muchas sagas a lo largo del rol. Es entretenido por que al elegir tu tipo de nen puedes crear habilidades propias inventadas por ti en base a eso. El sistema de roleo se podría hacerse estilo Ft por que a Hxh le pega un sistema así.

Bleach.

Poco que añadir a esta serie creo que la conoce casi todo el mundo pero habria que buscar una forma de hacer una saga con eventos divertidos y buscar algún sistema innovador. Sería un exito asegurado pero decaería muy pronto.

Kingdom Hearts

Es un juego que en su día fue famoso y bueno aun sigue siendolo que es una mezcla del universo Disney con Final Fantasy es  bastante adictivo ya que vas viajando por el espacio a través de los mundos hay una llave espada que es para liberarle de la oscuridad , tambien hay incorporeos y sincorazón hay bastantes razas para elegir y con un sistema equilibrado se podría hacer volviéndolo un gran rol.

Skyrim.

Un rol completamente medieva lleno de magia aventuras y criaturas fantasticas hay muchas razas y sería algo bastante nuevo , mediante pequeños eventos y misiones podrías ir consiguiendo dinero y items para mejorarte , podríamos hacer un sistema como fairy tail y que estos Items aumenten tus stats como en cualquier juego Mmorpg o en el propio juego. Empezariamos con unos puntos de destreza que los repartirias a tu gusto pero no se repartirán más y la forma de aumentar los mismos sería con los items por lo que habria mucho comercio incluso entre roleadores ya que los items serán los que aumentaran tus estados por ejemplo consigues una armadura y te da +2 de resistencia. Es decir si tienes por ejemplo 3 de resistencia al llevar la armadura serían 5. Al igual que el ataque también dependerá del tipo de arma que tengas podrás hacer también misiones especiales para mejorar tu arma y también hay muchas razas a las cuales podemos añadir alguna caracteristica especial. Las salas Skyrim es un mundo extenso pero con que pongamos 2 o 3 ciudades y una frontera creo que sobra. Las ciudades cada cual tendrá un comercio o algo especial por lo que tendremos que viajar constantemente a las ciudades , las fronteras están llenas de peligros por lo que en cualquier roleo podréis rolear que os encontrais con lobos o alguna cosa así y podéis matarlos a los Npc , tambien mediante ''Situaciones de roleo'' los Admin , mod y ode iran roleando bestias para atacaros de las cuales debereis defenderos , y poco a poco irán saliendo nuevos tipos de bestias cada cual más fuerte. La saga principal no será la del juego será una inventada.

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/01/2014

http://hunterxhunter.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el rol chikos Empty Re: Ideas para el rol chikos

Mensaje por Hazard. Sáb Abr 12, 2014 11:31 am

Combinar la idea de Shin de Skyrim junto con la mía de God of War.

Hazard.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el rol chikos Empty Re: Ideas para el rol chikos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.