Hunter X Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sistema] Puntos

Ir abajo

[Sistema] Puntos Empty [Sistema] Puntos

Mensaje por Admin Jue Ene 30, 2014 3:07 am

Sistema de puntos

[Sistema] Puntos Yxzbp11
______________________________

En este rol habra una serie de puntos que serviran para cosas especificas de mejora en tu personaje entre ellos estan 'Puntos de fama , puntos de mejora , puntos de técnica y puntos de destreza' a continuación se explicará para que sirven esos puntos y como se pueden conseguir.

Puntos de fama

Estos puntos al reunirlos sirven para poder alcanzar un rango superior en la asociación de hunters (Cazadores) estos puntos se pueden conseguir realizando las diversas misiones que hay en el 'Tablón de misiones' o en algunos eventos especiales.

Puntos de mejora

Estos puntos al reunirlos sirven para aumentar tu nivel o rango de fuerza , estos puntos pueden conseguirse mediante el roleo diario o en pequeñas situaciones/Eventos que irán sucediendo en el día a día.

Puntos de técnica

Cuando ya hallas despertado tu propia habilidad de nen podrás realizar varias técnicas y para crear dichas técnicas necesitaras los llamados puntos de técnica , cada tres puntos de técnica podrás crear una técnica cuando alcances el rango B se te otorgaran tres puntos de técnica,  el resto se deberán ir consiguiendo mediante eventos o misiones.

Puntos de destreza

Estos puntos de destreza como siempre servirán para mejorar tus capacidades fisicas o de nen , para tener diferencias en ciertos aspectos a tus rivales, a continuación pondré como se dividirán estos puntos de destreza o Skill points.

Puntos de destreza:

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/01/2014

http://hunterxhunter.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.